martes, 27 de mayo de 2014

Del amor, la muerte y la resurección de este-2

Segundo poema de mi poemario personal...



A veces ni el aire me hace tanta falta como tú.
¿Qué elemento químico te brota de las entrañas que es más urgente?,
¿qué alquimia divina se fundió con el soplo al modelarte?
Y es que hoy no quiero respirar. Hoy me dejaré engatusar con tus ecos
casi nuevos y pretenderé que creo en el amor.
¿Es tu lengua el amor o es la serpiente temida de Adán?
¿Está tu lengua hablando de amor o lo que importa no es el sonido
con sentido sino la forma en que ésta se mueve dentro de algún
rincón de mi cuerpo?
Tiemblan mis manos y mi templo se torna azul.
Mis pulmones van secos y yo no voy a respirar.
Ya estás dentro de mí, tu cadencia es la que me hace vibrar.
Y es que ni el aire me hace tanta falta como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario