miércoles, 4 de junio de 2014

Soñé...

Hace 3 días soñé que dormí contigo una vez más. Tomaste mi mano y simulaste fallar un beso para que sea yo quien lo complete. Nunca olvidé tu forma de besar, nunca el sabor de tus labios. Fue un sueño tan real...
Cada beso me fue llenando de impaciencia hasta terminar en desesperación. Estaba tan famélico y deshidratado sin ti que mi ser entero se abalanzo a alimentarse. Entiende, tenía que volver a vivir.
Tú correspondiste a todo igual... En un momento paraste y casi despierto, ¡lo juro! Pero pude seguir sumergido en mi sueño y en ti.
Varias veces, durante estos días, me he quedado recordando tus manos. ¡Es que fue tan real ese sueño! Me da escalofríos recordar, tanto amor hecho caricias, tanto amor hecho carne.
Hicimos el amor como si fuera la última vez que tocábamos nuestros cuerpos, como si fuera una despedida, pero yo, aún dormido, repetía:"No puede ser así".
Al fin desperté, te vi durmiendo a mi lado y me fui.
Ahora vivo en insomnio eterno, no quiero dormir porque no quiero soñar. No quiero que algún sueño me haga olvidar ni un poquito la última noche en que te vi, porque hace 3 días soñé que te tuve una vez más, quizás la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario