miércoles, 11 de junio de 2014

Seguirás siendo mi favorito

Seguirás siendo favorito hasta que mi cabeza entienda que ya no somos nada y que mi tiempo contigo terminó. 
Es difícil pero hacerle caso a mi sueño debe de ser lo mejor. Ya no  presionaré con mensajes en clave, intentando tener un poco de tu atención. No habrán mensajes que intenten inducirte a decirme algo o que sientes todavía lo mismo que yo.
Seguirás estando en mis favoritos porque dejarte ir no es sencillo, menos cuando sabes que es el amor de tu vida el que se va.
Yo sé y reconozco mi responsabilidad, es algo de lo que no se puede huir y lo asumo, así como también asumo mi arrepentimiento y mi compromiso de ser distinto, para mi propio bien y el de mi futuro.
Seguiré escribiendo en este blog pues es la catarsis que mejor conozco. Algunos toman, yo escribo.
Me pongo a pensar que quizás el mal es más fuerte que el bien... Uno puede amar y entregar su corazón día a día, por mucho tiempo, pero a pesar de ese trabajo de amor, una falla, un mal acto, por acción u omisión puede desbaratar todo lo anterior en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, no existe un sólo acto de amor que pueda contrarrestar dicho caso. Un acto de amor no puede darle la vuelta a un acto de "mal". No pueden competir.
Si pongo en una balanza el momento más feliz que hemos podido tener en todo este tiempo, éste seguramente no se comparará en nada a la tristeza que uno siente después del "mal". Es más, ni yo puedo recordarlo ahora, pero sé que fueron muchos, desde algo tan simple como darte una flor cortada del jardín, hacerte cosquillas hasta que pidas que me detenga o correr al baño porque ya no aguantas más.
Sé que fui feliz y sé que fuiste feliz, incluso si tus amigos y tú, intentan convencerte de lo contrario. 
A la hora de la hora, cuando pase el tiempo y nuestro momento ya haya pasado sobre nosotros, espero que si mi recuerdo se aparece por tu mente, que no sea un mal rato el que llegue.
Espero que puedas sonreír  pensando en algún momento en donde algún chiste, un beso o un abrazo, algún acto, mirada, o pincel, alguna comida, una rosa, o caída en la calle, te hizo sentir una persona amada.
Porque yo te amé y te amo.
Mi deseo ya no volverá a ser  respirarte ni dormir a ti abrazado. Mi deseo es simplemente que seas feliz y que en tu último análisis y a pesar de todo, sepas que alguien te amó y lo aceptes, porque no es nada malo aceptar que alguien falible y estúpido sí te amo, y te dio todo lo que tuvo en su corazón.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario