miércoles, 11 de junio de 2014

Mi sueño de hoy

Hoy soñé con alguien que me pidió, amablemente, que te deje ir, que suelte tu corazón y que te deje libre: “Si escrito está que algún día volverá, pues volverá, hasta entonces, deja su corazón”.
Yo intenté explicar algunas cosas pero al final no tenía opción. Sólo pedí “que se lleve mi amor y me deje su dolor, porque así son las cosas. Mi amor es suyo y su dolor es mío”.
Amén.


“Si luego de tanto tiempo y a pesar de lo que pasó, tu corazón no logra saber que te he amado como nunca y como a nadie, entonces ya no queda nada. Si a pesar de todo lo que pasó, no puedes recordar las innumerables sonrisas y momentos preciosos juntos, no para que vuelvas conmigo sino para que sepas que te amé, entonces ya no queda nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario