viernes, 4 de julio de 2014

Del amor, la muerte y la resurrección de este-17/ Si fuera amigo del Tiempo.

Esta es la versión 
Si fuera amigo del tiempo, no tendría certezas
pero sabría que conmigo sería menos cruel.
No se colgaría de mí ni mordería mi espalda,
Pero tampoco me golpearía con su indiferencia.
Si fuera amigo del tiempo,
no le quitaría minutos a los días o meses de mi vida,
pero  me haría entender que es el doctor que mis
heridas necesitan.
Si fuera amigo del tiempo, no me mostraría el mañana
sin que haya llegado el momento,
pero no me dejaría solo en la noche, sin la promesa del sol.
Si fuera amigo del tiempo,
no me explicaría el por qué y para qué de estos 34,
pero me ayudaría el calendario y los días pasarían del 6 al 8, cada mes

Para que nadie me vea no vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario